impactonews.co

Video Robo Caja de cambio 76-3
Impacto News

Impacto News

En video: robo a comerciante de caja de cambio

Cámara de seguridad captó el momento exacto en que 5 antisociales descienden de un automóvil de color rojo y vestidos con prendas de la Policía Nacional robaron la suma de 160 millones de pesos a un comerciante propietario de una casa de cambio en la calle 76 con carrera 48, en Barranquilla.

Minutos más tarde, oficiales de la Policía capturaron a dos de los delincuentes quienes fueron identificados como: Eder Luis Luna Ramos y Julio Cesar Acero Romero, ambos de 30 años de edad. Se les inmovilizó un vehículo donde pretendían darse a la huida.

“Cabe resaltar que los capturados portaban chaquetas y gorras de uso exclusivo de la Policía Nacional. Los antisociales intimidaron al propietario de una casa de cambio con dos armas de fuego, una pistola CZ modelo 75D, 9 mm, con 1 proveedor con 9 cartuchos y 1 pistola táctica, la cual queda por establecer su funcionamiento y uso”, informó la Policía.  

Los dos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de hurto agravado y fabricación, tráfico porte de arma de fuego y uso de prendas privativas de las Fuerzas Militares.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: