Allegados del hoy occiso aseguraron que él había denunciado ante las autoridades las extorsiones que sufría por parte de un grupo delincuencial.
Una cámara de seguridad captó el momento en que un comerciante fue asesinado a bala en la noche del pasado sábado 24 de mayo en el barrio San Roque, en la localidad Suroriente de Barranquilla, Atlántico.
El hombre se encontraba en el interior del negocio ubicado en la calle 38 con carrera 35, cuando, siendo las 7:54 p. m., un joven armado arribó y, sin mediar palabras, le disparó en dos ocasiones; aunque el comerciante fue trasladado a una clínica, falleció debido a la gravedad de las heridas.
La víctima respondía al nombre de Héctor Augusto Martínez Montoya, de 62 años de edad, administrador del negocio, quien, según allegados, “venía siendo víctima de extorsión desde hace meses” y ya había puesto eso en conocimiento del Gaula.

Las autoridades deberán adelantar investigaciones, esclarecer este crimen y dar con el responsable del hecho que ha causado indignación y temor en la ciudadanía.




