Los delincuentes eran esperados por sus cómplices, quienes estaban a bordo de dos motocicletas.
Amenazando a las víctimas con arma de fuego el jueves 13 de octubre dos delincuentes hurtaron varias pertenencias en un establecimiento comercial del barrio Bellavista en Barranquilla.
El asalto se registró alrededor de las 12:45 p. m. en la terraza de la panadería El Trópico, ubicada en la carrera 60 con calle 64 esquina, cerca de la Segunda Brigada del Ejército, en la localidad norte-centro histórico de la capital del Atlántico.
Mientras uno de los ladrones robaba los celulares y demás objetos a los clientes que se encontraban en un lado del negocio, su compinche atracaba en otras mesas, con tanta agilidad para el delito que, incluso, algunas personas no se dieron cuenta de lo que sucedía sino hasta que llegaron a quitarles sus pertenencias, tal como el caso de una joven de blusa morada que fue sorprendida de espalda por el antisocial de gorra negra.
Estos sujetos no actuaron solos, ya que tenían la complicidad de dos hombres que los esperaban en motocicletas para escapar del lugar. La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para dar con los atracadores.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle