impactonews.co

Mujer asesinada por soldado1
Impacto News

Impacto News

En video | En extrañas circunstancias soldado dispara contra mujer en Miranda, Cauca

Supuestamente el conductor del automóvil donde se movilizaba la mujer no se detuvo, lo que motivó el disparo del uniformado en un retén del Ejército.

Una nueva tragedia suma a la Fuerza Pública en Colombia, esta vez por cuenta de un soldado del Ejército Nacional, cuando en la mañana del jueves un uniformado disparara en repetidas ocasiones contra un automóvil que supuestamente evadió un puesto de control en Miranda, Cauca.

Uno de los disparos del soldado impactó sobre una mujer que iba como copiloto en el vehículo. La víctima mortal fue identificada como Juliana Giraldo, de 38 años.

La noticia sobre este hecho se viralizó rápidamente en redes sociales, pues el esposo de la mujer publicó un video en su red social Facebook mostrando a los soldados que estaban en el retén, así como el cuerpo sin vida de su pareja sentimental sobre una de las sillas.

En el material audiovisual se puede apreciar el angustioso momento que vivió el esposo de Juliana. En un aparte del video uno de los soldados dice ¿por qué no se detuvo?

El soldado quien pertenece al Comando de la Fuerza Apolo en el Cauca, fue apartado de la institución, confirmó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

El presidente de la República, Iván Duque, a través de su cuenta de Twitter condenó lo ocurrido en Miranda, Cauca. “He ordenado a @mindefensa y @COL_Ejercito disponer lo necesario para investigación con celeridad. Responsable debe recibir castigo ejemplar. Solidaridad con familiares de Juliana Giraldo, a quienes brindaremos acompañamiento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: