impactonews.co

Ana del Castillo1A
Impacto News

Impacto News

En video: ‘Cuando te veo’, lo nuevo de Ana del Castillo

El tema hace parte de ‘El favor de Dios’, primer álbum musical de la cantante.

Ana del Castillo presentó su primera recopilación musical que lleva por nombre ‘El favor de Dios’, del cual se desprende su primer sencillo ‘Cuando te veo’, canción dedicada a ese ser que se ama, que no necesariamente es la pareja, sino que podría ser el amor a padres e hijos.

Esta primera muestra es autoría del cantautor vallenato Omar Geles, quien además hizo parte de la dirección y producción musical, la cual fue grabada y producida en Valledupar.

El video fue rodado en Barranquilla, en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, donde se aprecian momentos vividos con el ser amado los cuales pueden convertirse en grandes tesoros de la vida. Allí se destaca el amor a la familia, a los hijos, a los animales, entre otros.

El video fue producido y dirigido por la empresa 6609 Films, con un enfoque social en el que se busca destacar la importancia de cuidar, amar y respetar al ser humano, independientemente de sus costumbres, sus ideologías o sus creencias.

El trabajo musical estará disponible en su totalidad a partir del 12 de octubre a través de las plataformas digitales. Mientras tanto, Ana del Castillo continúa con su gira de conciertos nacionales y de manera paralela se encuentra promocionando su nuevo sencillo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: