impactonews.co

Sepelio Katiusca Champeta2
Impacto News

Impacto News

En video | Con baile champeta y ‘perreo’ fue despedida Katiusca en Santa Lucía

Una multitud de personas en la plaza de Santa Lucía, Atlántico, le brindó el último adiós a Katiusca Rangel, joven asesinada por Aldair Carreño, su pareja sentimental.

Sus familiares y amigos más allegados bailaron las canciones del género Champeta favoritas de ‘La Flaka’ alrededor del ataúd que conservaba sus restos mortales.

“Aldair la estaba cazando”

Impacto News conoció más detalles reveladores del cruel asesinato a Katiuska Rangel Peña a manos de su expareja sentimental Aldair Carreño Carreño, ocurrido en el Centro de Barranquilla ante la mirada impávida de transeúntes que presenciaron el escabroso hecho el pasado sábado 19 de septiembre a las 8.30 de la mañana.

En medio de las honras fúnebres a Katiuska en Santa Lucía, Atlántico, uno de sus familiares habló en exclusiva con este medio de comunicación y confirmó que ellos residían en Algodonal, corregimiento de Santa Lucía. Producto de esa unión nació una niña a la que llamaron Antonella.

En el triste relato de sus allegados, confirmaron que Katyuska era víctima de agresión física por parte de Aldair hasta que hace un mes ella había decidido dejarlo porque temía por su vida.

De acuerdo al relato de sus familiares, ellos no habían decidido encontrarse  el día sábado ni citarse, sino que el la estaba “cazando”

Ella trabajaba en un local de Fedecafé y a las 8:30 a.m., Katiusca se instaló al frente a esperar que abrieran el local para trabajar.

Aldair llegó y sin mediar palabras la abrazó y le propinó ocho puñaladas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: