Los hechos ocurrieron en el barrio Soledad 2000.
En la tarde del pasado lunes 18 de abril los vecinos del barrio Soledad 2000 se percataron de un hurto cometido en la calle 46 con carrera 11. Mientras una mujer esperaba un bus de servicio público en el sector fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta.
En un video de cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que los dos sujetos se movilizaban por la carrera 11 cuando divisaron a la mujer que estaba en el andén de una vivienda, ubicada sobre la calle 46, con un celular en la mano.
Mujer fue víctima de hurto cuando esperaba un bus en el barrio Soledad 2000 del municipio de Soledad.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) April 19, 2022
.
Ampliación de esta noticia en Impacto News .co pic.twitter.com/xYE1VXEASb
Los dos individuos se devolvieron por la misma vía, que es de un solo sentido, increparon a la fémina y en una rápida acción, uno de los presuntos ladrones se bajó del vehículo, la amenazó con un arma blanca tipo cuchillo y le arrebató el teléfono; luego se dieron a la huida.
La persona que manejaba la motocicleta llevaba un buzo gris con un jean claro, mientras que el parrillero portaba una camiseta tipo polo de color azul, una gorra negra y jean claro; además, cargaba un morral negro. Los colores de la motocicleta en la que se movilizaban eran azul y negro.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.




