impactonews.co

Pelea Billares Carnaval
Impacto News

Impacto News

En video: Batalla campal en billar del barrio Por Fin

Jóvenes se lanzaron botellas de vidrio en forma indiscriminada.

Este martes 31 de mayo siendo, aproximadamente, la 1:30 a. m., se registró un disturbio en el establecimiento Billares Carnaval, ubicado en la carrera 27 # 84-41, del barrio Por Fin, al suroccidente de Barranquilla.

En un video grabado por uno de los asistentes al evento quedó captado cómo varias personas se lanzaban objetos como botellas, mientras otras corrían o se cubrían la cabeza con sillas plásticas.

Los ciudadanos que quedaron en medio de la pelea empezaron a gritar y a pedir auxilio a las autoridades. Hasta el momento se desconocen los motivos del altercado y el número de heridos.

Muchos criticaron la falta de cultura y de tolerancia de quienes participaron en los hechos y rechazaron las afectaciones que al fin y al cabo terminan perjudicando al negocio a nivel económico y reputacional.

En otro video que grabó un joven desde el parqueadero de las motocicletas, se observa cómo entre personas que estaban allí y otras que se encontraban al interior del establecimiento se lanzaban botellas indiscriminadamente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: