El infractor incendió su vehículo cuando esta ya se encontraba sobre la grúa y las llamas también alcanzaron otra motocicleta.
Un altercado público se presentó en horas de la mañana de este viernes 23 de agosto en carrera 13 con calle 44, barrio La Victoria, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, donde un motociclista incendió su vehículo en un acto de furia por la inmovilización del mismo.
Los hechos ocurrieron en medio de un operativo de inmovilización que se encontraban efectuando uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la zona, cuando el individuo fue detenido en el procedimiento de rigor.
Al parecer, el sujeto no contaba con todos los documentos legales que exige la norma para tener en circulación la motocicleta, por lo que esta fue inmovilizada de inmediato, pese a su clamor para que no lo hicieran.
Según testigos del altercado, los operarios de la grúa dispuesta por las autoridades en estos casos procedieron a subir la motocicleta en el automotor junto con otras que se encontraban en iguales condiciones y allí se destacó el incidente.
“Fue en ese instante que el individuo reaccionó airadamente, sacó la manguera de la gasolina y le prendió fuego a la moto”, detalló un testigo.

No obstante, la furiosa decisión del infractor tuvo repercusiones y consecuencias mayores, puesto que las llamas se extendieron y alcanzaron otra motocicleta que se encontraba junto a la de él en la grúa, ocasionando la pérdida de ambos vehículos y también leves daños en la grúa.
Las consecuencias no fueron más drásticas gracias a la reacción de los uniformados y los operarios de la grúa, quienes con extintores lograron sofocar las llamas, además de residentes del sector que ayudaron con baldes de agua.
Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre este inconveniente, el sujeto implicado podría enfrentar cargos por daño en bien ajeno, teniendo en cuenta que su accionar produjo la perdida de la motocicleta de la otra persona.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
