Hay preocupación en esa ciudad por la creciente ola de inseguridad, pues el día exactamente anterior fue asesinado un policía en medio del atraco a un banco.
Sobre el mediodía de este 27 de febrero, fue ultimado a bala en la calle 19 con carrera 12 de la ciudad de Riohacha, La Guajira, el padre del influencer guajiro Andrés Mejía Blanco, conocido en redes como ‘Primo y Qué’.
El violento episodio se registró cuando Luis Efraín Mejía Gámez, como se identificaba la víctima, se dirigía en su motocicleta hacia su lugar de residencia y fue impactado múltiples veces con proyectiles de arma de fuego.
Medios locales de La Guajira informaron que el hombre fue auxiliado, pero perdió la vida cuando era trasladado camino a un centro médico de esa ciudad.
Este hecho de sangre en Riohacha ocurre apenas un día después de que fuera asesinado el subintendente Hilde Pimienta Patiño, de 42 años, adscrito a la Policía de Turismo de La Guajira, quien fue ultimado a bala cuando iba ingresando al banco BBVA, en donde dos delincuentes se encontraban cometiendo un millonario hurto.
Artículo relacionado: Policía fue asesinado por delincuentes en medio de atraco a banco BBVA en Riohacha, La Guajira
Las autoridades policiales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los motivos y circunstancias que rodean este nuevo acto de violencia en la capital del departamento de La Guajira, en el marco de la creciente ola de inseguridad que afronta esa comunidad.
Informe: Luis Ángel Terán




