impactonews.co

Menor desaparecido en La Pradera (3)
Impacto News

Impacto News

“En ningún lugar va a estar mejor que con su mamá”: barranquillera que busca a su hijo

El menor habría dicho que se iba para otro país.

El pasado viernes 17 de junio Arturo de Jesús Arms Pareja, de 13 años, partió de su casa en el barrio La Pradera, al suroccidente de Barranquilla, dejando con gran angustia a su progenitora.

El adolescente mide 1.75 metros de estatura, tiene el cabello hasta los hombros, tez clara y ojos café. El último día que lo vieron salir de su residencia vestía jeans, zapatos negros, camisa rosa y un morral color verde.

Sus familiares han publicado la noticia a través de las redes sociales. La foto de Arturo que se observa en este diseño es de inicios de la pandemia

Helena Arms, progenitora del menor, le contó a Impacto News detalles sobre lo sucedido: “Un día él me dijo que se iba para otro país, se despidió y me dio un beso, pero ese mismo día él se devolvió y durmió aquí. Una niña me escribió y me dijo que él se iba para Chile a trabajar, yo nunca pensé que eso fuese a así”.

Al parecer, Arturo cumplió su promesa, pues el pasado viernes 17 partió de su vivienda mientras su madre no se encontraba.

Nota. Al colocar la denuncia hubo un error en la casilla “sexo”

“Cuando me fui lo dejé despierto, pero el hermano me dijo que a las 8:30 a. m. lo dejó durmiendo y cuando volvió a la 1:00 p. m. no estaba. Fui a buscarlo el sábado, me dijeron que se había ido con un niño a Perú o Chile, que iba a coger mula para ir allá y me enteré que andan con otra niña venezolana, incluso, los familiares me preguntaron si la había visto a ella”.

Arturo de Jesús, natural de Barranquilla, se fue indocumentado. La familia del otro menor le indicó a Helena que no se preocupara. “La mamá me dijo que el niño estaba en Chile, que posiblemente vaya para allá o para Perú, que no me preocupe, que no le pasará nada y que tengo que esperar de 20 a 30 días que se comuniquen por medio de un café internet, que a ellos les daban comida”.

No obstante, Helena no escatima esfuerzos en saber sobre el paradero de su hijo y si todavía está en Barranquilla, espera que regrese pronto a casa sano y salvo.

“Si lee esta noticia le digo que piense bien las cosas, que él en ningún lugar va a estar mejor que conmigo, su mamá, y que yo lo quiero y todo lo que he hecho ha sido siempre por un bien para él”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: