impactonews.co

jugadores-junior-mototaxi
Impacto News

Impacto News

En mototaxis debieron llegar jugadores del Junior al aeropuerto por bloqueos de buses

Los deportistas debían abordar un vuelo con destino a Ríonegro, Antioquia para enfrentar a las Águilas Doradas

Los bloqueos iniciados esta mañana por conductores de buses afectó el ingreso del personal que iba rumbo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, como fue el caso de los jugadores del Junior, a quienes les tocó bajarse del bus de la empresa Brasilia para transportarse como parrilleros en varias mototaxis.

Los deportistas no tuvieron otra opción que llegar hasta el aeropuerto en aproximadamente 20 motocicletas para poder viajar rumbo a Ríonegro y así cumplir con el compromiso ante Águilas Doradas que se disputará este sábado a las 4:00 de la tarde.

En medio de la curiosa situación, los hinchas no perdieron la oportunidad de pedirles fotos y saludos a los jugadores como le ocurrió a Sebastián Viera, quien sin problema accedió a las pretensiones de los aficionados.

Otro de los que jugadores que disfrutó el viaje fue Fabián Viafara, quien en medio de la emoción iba gritando “Que viva Junior”, como se pudo evidenciar en las historias de Instagram publicadas por el arquero titular del equipo rojiblanco.

Por Xilena Robles

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: