De acuerdo con las informaciones que brotan desde Cúcuta, donde se hallaba el exjugador samario el día de su repentino deceso, sufrió un infarto fulminante.
Por: Iván Peña Ropaín.
Las últimas fotos y videos en las que fue captado por las cámaras el exjugador samario Jorge Bolaño, en lo que representó el último día de su vida, sin que él ni nadie previera y evitara que ello sería así, correspondieron al haber acudido a una iglesia católica y haber estado disfrutando de una fiesta familiar.
Horas después de que se supiera del fallecimiento de quien es uno de esos futbolistas que recordarán los junioristas por siempre, se conocieron detalles previos a su súbito fallecimiento, dándose este a sus 47 años producto de un infarto fulminante, según las primeras hipótesis médicas.
Su itinerario empezó como de costumbre la mañana de ese domingo 6 de abril. Se dirigió a la iglesia Santa Ana, situada en la ciudad de Cúcuta, donde como cosa rara se sacó luego de la celebración religiosa una foto con el párroco Omar Alonso Leal.
Compartió seguidamente con la familia para disponerse a esperar las 6:00 p. m., hora en que se llevó a cabo en un salón de eventos la celebración del cumpleaños de un sobrino suyo, momento que terminó siendo su último día con vida en la tierra.
Según se ha dicho de manera extraoficial, luego de la emoción vivida por el grato rato que pasó en familia, el exjugador del Junior de Barranquilla y del Cúcuta Deportivo sintió un fuerte dolor en el pecho, el que le dificultaba para respirar y el que finalmente lo habría llevado a su deceso.