Según la Policía del Atlántico, uno de los hoy occisos registraba 1 anotación y el otro, 8.
La Policía del Atlántico se pronunció sobre el macabro hallazgo, en menos de 12 horas, de dos cuerpos sin vida en el municipio de Palmar de Varela.
“Según información preliminar, siendo aproximadamente las 10:00 p. m. del día ayer 11 de noviembre, en el kilómetro 18 de la ruta nacional 90, se encontró el cuerpo de una persona con signos de violencia a un lado de la vía”, relató la autoridad.
El hombre fue trasladado, por parte de la Policía Nacional, al hospital del municipio de Palmar de Varela, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales. La víctima fue identificada como Andrés Felipe Castro Campo de 22 años, quien, de acuerdo con el informe policial, presenta una anotación judicial por el delito de receptación.

Artículo relacionado: Hombre fue hallado sin vida en zona rural de Palmar de Varela, Atlántico
Por otra parte, este 12 de noviembre, siendo aproximadamente las 6:00 a. m., en el kilómetro 2 de la trocha El Limón, en zona rural del municipio de Palmar de Varela, residentes del sector informaron a la patrulla de vigilancia, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona, la cual estaba atada de manos con una soga y presentaba varias heridas en su cuerpo.
“La victima fue identificada como Jeovanny José Flores Camargo, el cual presentaba ocho anotaciones judiciales por diferentes delitos (concierto para delinquir agravado, extorsión, tráfico fabricación o porte de estupefacientes entre otros). Los hechos son materia de investigación”, informó la Policía.




