La víctima habría sostenido una discusión con un hermano, el cual tomó un puñal y le propinó una herida en el pecho que acabó con su vida.
Una lamentable tragedia familiar habría ocurrido la noche de este domingo 27 de octubre, en el barrio La Milagrosa del municipio de Malambo, Atlántico, donde un hombre identificado como Yerinson Hernández Villeros, de 33 años, fue asesinado a puñal, al parecer, por un hermano suyo.
Aunque los hechos son confusos y las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones, algunas versiones sostienen que el suceso tuvo lugar en la calle 17 N.º 3B sur-34, en medio de una discusión que sostuvieron los hermanos.
Añade que de las palabras pasaron a los golpes y posteriormente Fernando José Hernández Villeros, de 36 años, el presunto agresor, tomó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en el pecho a su propio familiar.
Yerinson fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, donde perdió la vida pocos minutos después de haber ingresado y pese a los esfuerzos médicos por salvarlo. La herida fue mortal.
Indicó la Policía Nacional, que Fernando José Hernández Villeros fue capturado como presunto responsable del hecho y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que se encargue del proceso de judicialización.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle