La víctima recibió varias puñaladas por parte de otro sujeto.
En el preámbulo del inicio de las fiestas patronales de Sabanalarga, Atlántico, un joven de 22 años identificado como Ronald Andrés Castañeda Altamar, perdió la vida luego de recibir varias puñaladas por arma blanca por parte de otro individuo en la madrugada de este domingo.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la víctima se encontraba en la vía cordialidad con carrera 23 de la referida población, cuando sostuvo una discusión con otra persona, lo que a la postre desató una riña en la que dicho sujeto sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas a Castañeda Altamar.
Gravemente herido el joven fue trasladado por amigos y conocidos que lo acompañaban hasta el Hospital de Sabanalarga donde los galenos trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció unos minutos después de haber ingresado debido a la gravedad de las heridas.
Sobre el responsable de cometer el crimen las autoridades no precisaron identidad y tampoco que haya sido capturado, sin embargo, se encuentran adelantando las respectivas investigaciones que permitan dar con su paradero y a la vez esclarecer lo acontecido.
Por otra parte, la Policía también señaló que además de este hecho, se registraron diferentes percances durante este fin de semana en Sabanalarga, entre ellas varias riñas y alteraciones de orden público, lo que mantiene en alerta a las autoridades, puesto que todo se da en el marco de las fiestas patronales de esa población, las cuales iniciarán el próximo 28 de septiembre.