Una de las personas con las que la víctima sostuvo una discusión esgrimió un arma de fuego y lo impactó dos veces.
En un supuesto hecho de intolerancia registrado cerca de las 4:30 de la madrugada de este domingo 12 de enero, un joven identificado como Jeferson Alberto Flórez Punnett, de 24 años, fue asesinado a disparos en el barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla.

La acción violenta tuvo lugar en el sector de la calle 100 con carrera 21, cuando, al parecer, un grupo de personas se encontraba departiendo, salieron de discusión y una de ellas sacó un arma de fuego e impactó a la víctima en dos ocasiones.
“Primero hubo una discusión, luego empezaron a darse golpes y posteriormente un hombre sacó un arma de fuego y le disparó al pelao”, contó una persona que reside en el sector.

Indica el reporte policial que Jeferson fue llevado de urgencias hasta el Hospital de La Manga, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
Este lamentable caso ponen de manifiesto nuevamente las problemáticas de índole social y convivencia, otro de los factores que ha cobrado un significativo número de víctimas en los últimos años en Barranquilla y su área metropolitana por detrás del sicariato.
La Sijín asumió las investigaciones del caso, con el fin de dar con el responsable y ponerlo tras las rejas por homicidio culposo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán