Las víctimas fueron atacadas a bala cuando regresaban a sus hogares después de compartir con amigos en un estadero en el barrio Los Fundadores.
La ciudad de Santa Marta volvió a ser epicentro de un hecho de sangre, sumando otro más a las muertes violentas que han acontecido en los recientes días y que mantiene preocupadas a las autoridades.
En esta ocasión, dos jóvenes fueron asesinados a bala a las 3:00 de la madrugada de este domingo 11 de agosto, en el barrio Los Fundadores, a la altura de una tienda conocida como Monte Verde.
Las víctimas mortales fueron identificadas por la Policía como Carlos Campo y Andrés Yance, residentes de ese mismo barrio y quienes, al parecer, se dirigían hacia sus viviendas luego de compartir con otros jóvenes en un estadero del barrio Bastidas.
Fueron residentes del sector quienes escucharon las detonaciones y al salir de sus casas para ver lo que sucedía, hallaron los cuerpos tendidos sobre la vía pública, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.
Posteriormente uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar indicado y se ocuparon de los actos urgentes, dando paso a las investigaciones preliminares que lleven al esclarecimiento de los móviles que rodean el doble homicidio.
El doble crimen de los jóvenes ha generado gran rechazo a través de redes como Facebook, donde allegados y conocidos han dejado ver sentidos mensajes de tristeza y dolor por lo sucedido, tal como lo que escribió una usuaria de nombre Gippsy Brigid, quien expresó:
“En los recuerdos nadie muere,y ustedes vivirán por siempre. Carlos Campo, mi hermano, mi loquito, eras mi refugio, el hombro que recurría para llorar, te amare toda la vida. Andrés Yance tuve la oportunidad de convivir contigo un tiempo y luego tuvimos unos inconvenientes, pero el trato no acabó, me duele tu muerte también. Que Descansen en paz”, manifestó.
Redacción: Luis Ángel Terán