A la víctima le asestaron una puñalada a la altura del corazón.
El presunto responsable del homicidio de Leydi Johana Beltrán Ortiz, una joven que murió tras recibir una puñalada en el barrio Patio Bonito, de Bogotá, fue dejado en libertad porque, al parecer, indicó que no tenía responsabilidad en los hechos.
Según los familiares de Beltrán Ortiz el hombre, en medio de un ataque de celos, le habría ocasionado una herida a la altura del corazón. En medio de la situación Leydi logró llegar con vida al centro asistencial, pero debido a la gravedad de salud, falleció.

Tras conocerse el hecho, uniformados de la policía procedieron a la captura del sujeto y en medio de las pesquisas de las autoridades competentes negó haberle provocado la lesión que originó la muerte de la joven y por esa razón lo habrían dejado en libertad.
Allegados de la víctima indicaron que el presunto asesino fue identificado como Waldo Rojas, quien la habría llamado y citado fuera de la casa. Después de una discusión ocurrió el fatídico hecho. Waldo la habría llevado al hospital. Asimismo expresaron que Leidy Johana había recibido amenazas por parte de Rojas.