impactonews.co

Muertos Nueva Colombia
Picture of Impacto News

Impacto News

En hechos aislados, dos muertes se registraron durante la noche del domingo en Nueva Colombia

Un soldado profesional y una mujer, las víctimas de dos casos completamente distintos, ocurridos en la misma calle.

Dos muertes violentas se presentaron durante la noche de este domingo 12 de noviembre en la diagonal 75 con carrera 21B, del barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.

El primer caso trascendió aproximadamente sobre las 7:30 de la noche, cuando un soldado profesional identificado como Frank Luis Bustamante, de 32 años, fue herido a bala y posteriormente murió, según testimonios, en medio de un procedimiento policial.

Dicen los testigos que el miembro activo de las Fuerzas Militares se encontraba departiendo con algunos amigos, ya que se encontraba unos días de descanso proveniente de Saravena, Arauca, cuando fue requerido por uniformados de la Policía, quienes le exigieron sus documentos, y fue en ese instante, de manera confusa, que recibió dos balazos.

“Los policías le exigieron los documentos y él se los dio, pero en algún momento uno de los uniformados le empezó a pegar con la tompa y pidieron refuerzos. Él salió corriendo para dentro de la casa y fue allí cuando uno de los que llegó le disparó en las dos piernas para reducirlo”, explicó un testigo que pidió reserva de su identidad.

Relata el mismo hombre, el cual se encontraba con Bustamante cuando pasó el hecho, que lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital de La Manga, donde murió mientras recibía atención médica, ya que al parecer, las balas le comprometieron la arteria femoral.

Frank Luis Bustamante, soldado profesional que perdió la vida

El otro suceso, se registró sobre las 11:00 de la noche, a pocos metros de donde ocurrió el primero, luego de que se presentara una riña entre una pareja y la mujer le propinara una puñalada a su marido, quien reaccionó de la misma manera e hirió de gravedad a esta.

La femenina quien no ha sido identificada, fue llevada también hasta el Hospital de La Manga, donde los galenos confirmaron su deceso, producto de la gravedad de las heridas por arma blanca.

Ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes los mantienen bajo reserva y no han sido divulgados de manera pública, no obstante, Impacto News pudo obtener esta información de primera mano gracias al trabajo periodístico de su equipo de trabajo.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: