impactonews.co

Samir Castro López, menor asesinado en El Bosque
Picture of Impacto News

Impacto News

“En el sitio donde fue baleado no querían ver a nadie por las noches”: madre de adolescente asesinado en El Bosque

La progenitora aseguró que el menor de 14 años “estaba en el lugar equivocado”.

El reportero urbano Alexander Ojito de Impacto News, conversó con la madre de Samir Eliécer Castro López, el adolescente de 14 años que fue asesinado a bala la noche del jueves 6 de febrero, en la calle 63 con carrera 9M, en el barrio El Bosque, de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Artículo relacionado: Menor de 14 años fue asesinado a bala en el barrio El Bosque de Barranquilla

Dani López aseguró que aunque los hechos resultan un poco confusos, algunas versiones que ha conocido sostienen que su hijo se encontraba con unas amigas muy cerca del sector, pero a eso de las 10:00 de la noche les manifestó que se iría para su vivienda a descansar. Sin embargo, en el camino se detuvo a dialogar con otra jovencita y se encontraban sentados, cuando un sujeto armado pasó en una motocicleta y le disparó.

“Él estaba con unas amigas, pero cuando ya regresaba para la casa lo llamó una muchachita y se quedó hablando con ella, se sentaron ahí y estaba otro muchacho que después se fue. Al rato, alrededor de las 10:30 de la noche, se presentó un tipo y le dio dos tiros a mi hijo”, contó.

Precisó que Samir Eliécer alcanzó a correr, pero metros posteriores se desplomó debido a las heridas que revestía. Fue así como residentes del sector, quienes lo conocían, lo auxiliaron y trasladaron al Camino Bosques de María, donde ingresó sin signos vitales.

La madre y otra familiar del menor asesinado abrazadas y consolándose mutuamente en las afueras de Medicina Legal. Fotografía: Alexander Ojito.

Otro detalle que explicó Dina es que en el lugar donde le dispararon a su hijo habían surgido advertencias y amenazas de que no querían ver a persona alguna merodeando a altas horas de la noche, con lo cual presume que al joven le quitaron la vida “por estar en el lugar equivocado”.

“Lo que sabemos es que en ese sector donde se encontraban ellos habían advertido que no querían ver a nadie en la noche, porque allí andaba mucha gente fumando y metiendo sus cosas raras, entonces, pudo ser que lo mataron por estar en el lugar equivocado”, agregó.

Finalmente, la madre recordó entre lágrimas que horas antes de lo sucedido le había advertido a su hijo “que dejara de andar en la calle a altas horas de la noche, pues las cosas no estaban muy buenas”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: