Muchos junioristas aún no se sacuden de la rabia y tristeza que los embarga por la menesterosa campaña que hicieron los jugadores en 2024, aunque también se leen comentarios afables.
Por: Iván Peña Ropaín.
No pasó mucho de la publicación que hizo este viernes el equipo de prensa del Junior de Barranquilla recordando que, hace exactamente un año, se ganaba la décima estrella ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, para que la tristeza, dolor y rabia en la que se encuentran muchos junioristas brotarán en la caja de comentarios.
La mayoría de respuestas de los internautas ‘rojiblancos’ que se leen en la imagen posteada coincidieron en que: “de recuerdos no se vive” o “no les da vergüenza cuando saben que en el centenario no ganaron absolutamente nada”.
Estas contestaciones y muchas más que se aprecian en las redes sociales del Tiburón, sin duda, son por la paupérrima temporada 2024 que realizaron los jugadores en el año en el que la institución barranquillera cumplió sus 100 años de vida.
No obstante, también se divisan otras paráfrasis en las que rememoran la que fue bautizada como “la noche más linda del mundo”.