impactonews.co

Batalla de flores1
Impacto News

Impacto News

En Barranquilla las batallas son de flores

El barranquillero de verdad sería incapaz de atentar contra nuestra ciudad, no más violencia.

Por: Sergio García.

Con dolor y temor apreciamos como unos pocos destruyen lo que es nuestro, lo que nos pertenece y nos enorgullece como barranquilleros emprendedores.

Los recientes actos violentos nos están robando la alegría, la misma que nos ha destacado a nivel mundial, esa que se siente en cada rostro nativo y de la que nos hemos dado el lujo de saborear desde niños al convertirla en una exótica delicia gastronómica.

Hemos llorado a la distancia al ver cientos de trabajadores perder su sustento y sus áreas de labores, nos duele ver cómo nuestros guerreros emprendedores caen derrotados al ver destruidos sus sueños con piedras lanzadas por vándalos que no representan al verdadero ser barranquillero.

“Déjennos trabajar”, es la frase que todos exclaman. No atentemos contra el sustento de cada habitante de Barranquilla y no permitamos que nuestros comerciantes mueran por la otra pandemia que afecta a la ciudad: el vandalismo.

Un mensaje para la unidad nacional

“Somos empleados de Tauro. Hace unos días sufrimos a mano de los vándalos que nos destruyeron gran parte del almacén que queda en la carrera 43 con calle 54. Los compañeros decidimos hacer un mural para protestar ante la violencia que se vive en las marchas. Es un mensaje para la unidad nacional. Es bueno mostrar cosas positivas en este mar de incertidumbre”.

Todo mi Voltaje para Barranquilla

“Me arruga el corazón y me dan ganas de llorar pero de emoción viendo este video con la voz del gran maestro Andrés Salcedo. Es claro, aquí las batallas son de flores. Tanto es mi amor por Barranquilla que aquí aprendí que todos somos hermanos. Hoy más unidos que nunca debemos defender nuestro terruño de vándalos que nos quieren destruir porque no conocen la idiosincracia nuestra. En Barranquilla, la sonrisa, la unión y el grito de uepajeee, debe seguir contagiando a propios y extraños. Nuestras balas son disparos de carcajadas y nuestros gritos son de alegría. Te amo mi Killa, todo mi Voltaje para ti!!” (Carlos Luis Peláez Pérez).

Comparte este mensaje, hazlo viral y que el mundo sepa que en Barranquilla las batallas son de flores.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: