impactonews.co

Destacada atentado Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

En 2018 fue asesinada hija de mujer que sufrió atentado en Soledad

Ese mismo año también le quitaron la vida al compañero sentimental de su hija Geraldin.

Este martes a las 5:30 de la tarde Osiris Guzmán, de 45 años, y su hija Jessica Olivares, de 30, fueron atacadas por un sicario que atentó contra la humanidad de ambas. Los hechos ocurrieron en la calle 47 con carrera 15 sur, en Villa Sevilla, Soledad.

Osiris y Jessica se encuentran bajo atención médica

La tragedia sigue marcando la vida de Osiris, quien desde hace años ha perdido a varios miembros de su familia y hoy sufre las heridas del intento de homicidio contra ella y Jessica Olivares.

El 3 de noviembre de 2018 Geraldin Olivares Guzmán, hija de Osiris, salió a compartir con unas amistades a la taberna Spanic ubicada en la calle Murillo con carrera 6 sur, donde solía ir frecuentemente tras la muerte de su pareja.

Geraldin Beatriz Olivares Guzmán. Foto: Facebook

Cerca de la 1:30 a. m., mientras la mujer caminaba del baño hasta su mesa, un sujeto le disparó. Aunque ella intentó correr y refugiarse, el hombre la persiguió y le propinó 4 disparos más, acabando con su vida.

Geraldine, de 25 años, se había mostrado visiblemente afectada en sus redes sociales por la partida de su compañero sentimental Brayan de Jesús a quien también le quitaron la vida con disparos de arma de fuego.

Osiris visitando la tumba de su hija Geraldin. Foto: Facebook

Brayan Tuiran Cabrera fue asesinado 15 de mayo de 2018 en la calle 9 con carrera 37 en el barrio Ciudad Caribe, de Malambo, al parecer en lo que habría sido una riña.

El joven fue parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero salió de esta tras verse implicado en atracos realizados entre el 2014 y el 2016. Geraldine también tenía anotaciones por hurto calificado y porte ilegal de arma, que datan del año 2012.

Nuevo atentado contra la familia: un hombre a pie disparó contra Osiris y Jessica

Según testigos de los hechos, las 2 mujeres, quienes viven en el barrio Los Rosales de Barranquilla, se encontraban caminando por la vía pública en el barrio Villa Sevilla, Soledad.

Osiris y Jessica fueron atacadas por un sujeto que iba de parrillero en una moto, descendió de esta y les disparó en varias oportunidades. Las autoridades se encuentran investigando los móviles de los hechos.

Madre e hija fueron llevadas hasta la Clínica Los Almendros, donde permanecen estables, pero no se ha dado mayor información sobre su estado de salud.

Clínica a la que fueron llevadas las mujeres heridas

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: