impactonews.co

Empresaria Santa Marta desaparecia
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Empresaria samaria “desapareció” para no responder por contrato de $20 millones?

La mujer es dueña de un negocio dedicado a la organización de eventos. El día en que se dio a conocer su “desaparición” ella debía tener todo listo para una boda; el padre de la novia la denunció.

Un giro inesperado ha dado la historia de la empresaria samaria Eliana Bolívar Noriega, de 33 años de edad, quien, según sus familiares, había desaparecido a las 9:00 a. m. del sábado 26 de agosto, tras salir desde el barrio El Jardín, zona centro de Santa Marta, a bordo de un vehículo tipo van de color blanco, rumbo a Manteles y Cristales, en la Troncal del Caribe.

Bolívar Noriega propietaria de ‘Eventos El Dorado’ fue encontrada con vida en Maicao por el Gaula de la Policía, su vehículo y demás pertenencias también fueron hallados, sin embargo, las dudas en torno a su supuesta desaparición no fueron esclarecidas ni por ella ni por las autoridades.

Wilson Javier Corredor, padre de una mujer que contrajo matrimonio el mismo día en que supuestamente desapareció la empresaria, denunció que Eliana Carolina había sido contratada para la organización de la boda de su hija en la capital del Magdalena y, al llegar el mediodía de tan anhelada fecha, la empresaria dejó de responder a sus llamadas, pese a que había de por medio un contrato de $20 millones, dinero que, asegura, ya le habían cancelado.

A última hora la familia de la novia tuvo que correr con los preparativos. “Se elaboró un contrato por $20 millones y todo incluido como meseros, mesas, sillas, comida, arreglos florales, juegos pirotécnicos, entre otros. La misa mi hija la había cancelado directamente a la parroquia, gracias a Dios el padre pudo realizarla. El evento era a las 4:00 de la tarde, pero eran las doce del mediodía y no aparecía nadie, no había montaje, siendo que la señora Eliana Carolina Bolívar, dueña de Eventos El Dorado, a las 9:00 a. m. habló con mi hija y le dijo que iba en camino a hacer el montaje del evento“, dijo Corredor a colegas de Caracol Radio.

Vehículo en el que habría partido voluntariamente la organizadora de eventos desde Santa Marta hasta Maicao

Artículo relacionado: Empresaria reportada como desaparecida en Santa Marta fue hallada con vida en Maicao

A las 12:30 llegó un camión con las mesas y 100 sillas, pero el administrador de la cabaña donde se haría el evento dijo que a él solo le habían cancelado $500.000 y no podía dejar ingresar nada hasta que no le cancelaran el total, sin embargo, fue convencido por la familia y lo permitió. Los allegados de la novia fueron quieres comenzaron a hacer el montaje del evento, dado que la organizadora no aparecía.

“Apareció la noticia de que estaba desaparecida cuando dicha desaparición es obvio que es un montaje, un autosecuestro, ya que el comandante mayor Jonathan Espitia García aclaró lo ocurrido y señaló que la mujer fue encontrada sana y salva. Nosotros resultamos cancelando nuevamente a todos lo proveedores, la comida, el sonido, el licor, ya que desde Bogotá se lo habíamos enviado y nunca nos lo entregó, estuvimos hasta ayer en Santa Marta, pero ella no se comunicó con mi hija, dejamos esto en manos de nuestros abogados”, agregó Corredor.

Según averiguaciones del denunciante, la mujer tendría buena fama en Santa Marta dado que a las personas residentes de la ciudad sí les cumpliría y, presuntamente, estafaría a las que vienen de otras partes del país. En redes sociales algunas personas que han solicitado servicios a Eventos El Dorado han tenido opiniones divididas sobre la mujer. Una ciudadana expresó:

La conozco porque ella organizó el cumpleaños #1 de mi hijo y es una persona muy correcta, no lleva en este negocio ni un mes ni un año, son muchos años años dedicándose a ese oficio, creo que aquí nadie sabe lo que en realidad sucedió, pero bueno cada quien es libre de pensar, lo que si me consta es que tanto ella como su esposo son personas correctas que llevan años en este oficio repito“.

Otra persona agregó: “Estafadora sí es, me pasó algo parecido con ella. Me incumplió en muchas cosas de la organización de mi boda, donde le pague todo y no me respondió e igual se desapareció y no me contestó en toda la noche. La busqué después, según me iba hacer devolución del dinero y hasta el sol de hoy no me ha devuelto ni un solo peso”.

Las autoridades deberán ser las que esclarezcan estos hechos, si la mujer fue o no víctima de secuestro y si estafó o no a la familia que ahora la denuncia públicamente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: