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Air-e diálogos con comunidades
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Empresa Air-e adelanta diálogos con habitantes de los barrios Las Flores y San Roque

Inquietudes en la facturación y morosidad en la cancelación de la misma son el centro de las conversaciones bilaterales.

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Air-e, adelanta diálogos con las comunidades de los barrios Las Flores en inmediaciones de la Vía 40 y en un sector del barrio San Roque a la altura de la carrera 35 con la calle 35.

En el caso de Las Flores, se coordina una mesa de trabajo en la sede de Alcaldía de Barranquilla con el fin de resolver las inquietudes acerca de la facturación, pues muchos clientes se han quejado de que esta les ha llegado con un valor elevado.

Sobre el particular, la empresa señaló que estuvo en días pasados en el sector y “pudo verificar que hay varios clientes que todavía utilizan estufas eléctricas, las cuales tienen un muy alto consumo de energía. Adicionalmente, algunas personas no permiten el acceso a los predios para realizar censos de electrodomésticos”, dijeron.

Frente a esta situación Air-e indicó que esperan llegar a un acuerdo con la comunidad ante el acompañamiento de las autoridades locales. “Hay que tener también en cuenta que el valor de la factura de energía ha presentado incrementos como consecuencia de los altos costos de la energía por parte de generadores”, señaló la compañía.

Situación San Roque

Por su parte, sostuvieron que con la comunidad de un sector del barrio San Roque se mantiene un diálogo constante debido a una problemática de alta cartera morosa, situación evidenciada a partir de la avería de una transformador que dejó al sector sin la prestación del servicio.

“De los 14 clientes afectados por el daño de un transformador en la calle 35 con la carrera 35 hay establecimientos comerciales con deudas de energía de 160, 154, 147, 122 y 89 meses de vencimiento. Es decir, hace más de diez años no pagan energía a pesar de ejercer una actividad comercial”, sentenció Air-e.

Frente a lo suscitado, explicó la empresa que mediante el diálogo y la concertación esperan que los clientes se acojan a un acuerdo de pago.

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