El sujeto estaría vinculado al homicidio de Guillermo Boscán de la Hoz.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en la noche del 9 de junio a un sujeto, presuntamente, vinculado al homicidio de Guillermo Enrique Boscán de la Hoz, de 45 años, asesinado en el barrio El Bosque de Barranquilla.
Boscán de la Hoz se encontraba ingiriendo alimentos en un establecimiento de la calle 76 con carrera 7B y mientras se dirigía a su vehículo particular fue herido de muerte por un sicario que huyó a bordo de una motocicleta con su cómplice, en dirección a la calle 91.

En ese momento los miembros de la Unidad Nacional de Intervención Policial se encontraban realizando labores de patrullaje y control en la calle 91 con carrera 6H cuando fueron informados por la central de comunicaciones de que dos sujetos que se movilizan en una motocicleta de color blanco y sin placa habían disparado en contra del ciudadano.

“Fue así como en la calle 91 observan el vehículo con las mismas características que le fueron reportadas por la central de comunicaciones, por lo que inician la persecución con la finalidad de verificar la información aportada“, dijo la Mebar.
Los sospechosos emprendieron la huida, pero a pocos metros chocaron con un taxi y cayeron al suelo, se levantaron y corrieron para escapar de los agentes, quienes les pedían que se detuvieran, pero estos hacían caso omiso. La Policía agregó:
“Los uniformados continúan la persecución en la motocicleta institucional, logrando interceptar a uno de los sujetos que vestía camiseta blanca, haciéndole un registro a persona en el que le fue hallado un arma de fuego tipo pistola de color negro. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición y homicidio“.

Artículo relacionado: “Estaba comiendo fritos y cuando iba para su carro le dispararon”: Homicidio en El Bosque




