impactonews.co

Elvis Diner Valdiri3
Impacto News

Impacto News

Elvis Diner Rooftop: gastronomía y coctelería de autor en la terraza de Plaza del Parque

El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración oficial del lugar, en el segundo piso del centro comercial.

En el segundo piso del centro comercial Plaza del Parque, al norte de Barranquilla, Atlántico, se llevó a cabo el pasado fin de semana la inauguración oficial de Elvis Diner Roopftop, en la terraza de Elvis Night Club – Diner.

Con un banquete para sus invitados, Elvis Diner Rooftop demostró por qué es un lugar donde cada cóctel es una obra maestra y cada bocado es un viaje de sabores exclusivos.

María José Fernández y Eduardo Uribe

Así lo indicó María José Fernández, gerente de Mercadeo de Elvis Diner: “En Plaza del Parque, segundo piso, pueden encontrar este nuevo rooftop lleno de gastronomía y de muchas experiencias diferentes, por ejemplo, durante los fines de semana tendremos viajes culturales por medio de los cuales experimentaremos la gastronomía de varios lugares. El próximo será árabe, luego italiano y argentino”.

Bartender de Elvis Diner Roopftop

Desde el mediodía, este espacio abre sus puertas y llegada la noche se va encendiendo la rumba: “Todos los días de domingo a domingo tenemos un plato del día por $30.000. Es un lugar espectacular para venir a disfrutar porque es muy glamuroso e increíble con platos de autor”, agregó Fernández.

Coctelería de autor

Por su parte, Ricardo, bartender de Elvis Diner, contó sobre una de las especialidades del lugar, los cocteles de autor: “Podrán encontrar cocteles artesanales y de autor, refrescantes y aromáticos. Aquí podrán aprovechar nuestras promociones 3×2 y disfrutarlas con amigos y compañeros. En Elvis también pueden hallar coctelería inspirada en Las Vegas“.

Brunch de inauguración

Una de las asistentes al evento de inauguración expresó: “La coctelería de este rooftop es deliciosa. Agradezco la invitación, la comida también estuvo exquisita. Es un lugar muy elegante para compartir una salida casual con tus amigos o celebrar alguna fecha especial, un sitio realmente exclusivo en Barranquilla“.

Fotos y video: Laura Rocco – Impacto News

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: