impactonews.co

WhatsApp Image 2023-10-20 at 12.42.53 PM
Impacto News

Impacto News

Elvira Gutiérrez liderará desfile cultural en el cierre oficial de su campaña a la Alcaldía de Soledad

Este viernes, la abogada y gestora cultural convocó a sus seguidores al bulevar de Sol Real, Avenida 13 de junio, a partir de las 3:00 p.m. El evento contará con la presencia del candidato a la Gobernación, Eduardo Verano.

La candidata a la Alcaldía de Soledad, Atlántico, Elvira Gutiérrez, se prepara para un emocionante cierre oficial de su campaña, con un desfile cultural que partirá del bulevar de Sol Real, Avenida 13 de junio, este viernes 20 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde, el cual contará además con la presencia del candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

“Hoy estamos listos para darlo todo en este cierre de campaña. Soledad decide y en nuestras manos está el poder de transformación a través del voto. Hoy nos tomamos las calles con pasión y determinación. El 29 de octubre, recordaremos este momento cuando cada voto cuente. Juntos, haremos historia”, expresó la candidata.

La abogada y gestora cultural se embarcó en esta candidatura a petición de los soledeños, como reconocimiento a su compromiso con el trabajo comunitario que ha llevado a cabo durante más de 10 años. Desde sus inicios como precandidata, dice la mujer que su enfoque ha sido crear espacios para la participación ciudadana y fomentar el diálogo con las diversas comunidades de Soledad. También se ha destacado por ser una voz crítica de los manejos corruptos registrados en años anteriores.

Desde la firma oficial de su candidatura, Elvira Gutiérrez se ha reunido con diversos sectores de la sociedad, incluyendo comerciantes, gestores culturales, y ha participado de manera consistente en actividades deportivas. También ha convocado a las mujeres soledeñas y ha abierto mesas de trabajo con el sector de los motocarros, entre otros.

“Nuestra capacidad para escuchar activamente y conectarnos con las problemáticas más neurálgicas de Soledad ha contribuido al apoyo creciente de los ciudadanos a nuestra campaña”, recalcó Gutiérrez.

La candidata sostiene que su plan de gobierno se cimienta en dos ejes, seguridad y oportunidades para todos; asentando esto en empleo, superación a la vulnerabilidad, dignidad humana, condiciones básicas para el bienestar, ambiente digno, equipamiento, entorno, y gobernanza inclusiva.

“El cierre oficial de la campaña promete ser un evento inolvidable, marcado por la cultura y la pasión por lograr una transformación de Soledad. La alianza con el candidato a la Gobernación, Eduardo Verano, resalta la importancia de trabajar juntos para el beneficio del municipio y todo el Atlántico”, puntualizó Elvira Gutiérrez.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: