Las autoridades asignaron un equipo especializado para iniciar las investigaciones del caso.
Henry David Flórez Pallares, una de la víctimas de la masacre registrada en la madrugada de este lunes 12 de septiembre, salió de su vivienda, luego de haber cumplido con su jornada laboral, hacia el billar ubicado en el barrio Las Flores, donde se encontró de cara con la muerte.
Gina Flórez Pallares, hermana de Henry, indicó que el joven, quien se desempeñaba como administrador en un reconocido restaurante-bar, llegó al establecimiento, compró una cerveza, conversó con una hermana y una prima que estaban el lugar, posteriormente, entró al baño y al salir se encontró con la balacera.
“Vi la insistencia de las llamadas y contesté. Cuando me dieron la noticia no lo creía porque mi hermano no estaba en cosas malas. La verdad, él (Henry) no pertenecía a ninguna banda criminal como están diciendo, no tiene antecedentes judiciales, lastimosamente, estaba en el lugar de los hechos y le pasó esto, queremos aclarar eso”, sostuvo la familiar del occiso.
Por su parte, la esposa de Edwin Yesid Cardoza Tapia, otros de los hombres asesinados, precisó que su pareja estaba en el local compartiendo con unos amigos y lastimosamente fue alcanzado por los impactos de bala, pero no tenía nada que ver con los señalamiento que han hecho en su contra.
Artículo relacionado: Identifican a las víctimas de la masacre en el barrio Las Flores
“Esto que pasó no lo esperábamos, nos gustaría que aclaren que Edwin no tiene nada que ver con lo que están diciendo, él era un hombre trabajador, un buen padre, un buen esposo, se dedicaba a ser barbero. No tenía problemas con la justicia“, expresó la cónyuge de Cardoza.
En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que se trasladó un equipo de criminalistas, forenses, fiscales e investigadores para apoyar las pesquisas que se adelantan sobre este caso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle