impactonews.co

Joven estudiante desaparecida en Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

“Ella no es una niña de estar en la calle”: estudiante desapareció tras realizar vuelta bancaria

La joven hizo una consignación en el Bancolombia del barrio La Victoria.

La noche del 26 de abril fue una tortura para Yamiles Peralta, madre de Julyssa Isabel Jiménez, de 25 años, joven que desapareció desde las 12:46 p. m. de dicho día luego de hacer una consignación en el Bancolombia de la calle 45 con carrera 10D, en el barrio La Victoria de Barranquilla, Atlántico.

La joven de 1.65 de estatura, cabello rojo lacio, ojos oscuros y contextura gruesa hizo la consignación con éxito y le envió a su madre el comprobante. Esto contó Peralta en entrevista para Impacto News:

Ella se fue sin almorzar, el hermano la estaba esperando para eso, ellos viven solos aquí en Barranquilla porque yo trabajo en Bogotá, él se comunicó por WhatsApp con ella y el mensaje aparece como leído, iban 10 minutos después de la consignación”.

Desde ese momento, sus allegados no supieron más de ella, el joven llamaba a su hermana sin obtener respuesta. “El teléfono timbraba y timbraba, pero la llamada se desviaba, el teléfono no estaba apagado, siguió prendido, pero como a las cinco de la tarde se iba a buzón, como si se hubiese descargado“, agregó la mujer.

July está culminando sus estudios en Derecho en la Universidad de la Costa, CUC, incluso, el martes a las 4:00 p. m. tenía una clase virtual, a la cual no asistió. Su madre agregó en medio del llanto:

Lo que más me tiene preocupada es que ella no es una niña de estar en la calle, ella es cristiana, ella sirve aquí en la iglesia, mis hijos son unos muchachos que todo el mundo puede dar ejemplo de ellos de que no son callejeros, de que no salen si no me dicen, por eso es que estoy muy preocupada porque ella no es una niña que se mueve mucho, ella se fue desde el mediodía y no apareció en toda la noche, eso no es nada bueno”.

Publicación en el Facebook de la madre de July

Los familiares de la joven llegaron el martes al último lugar donde supieron que estuvo Julyssa para buscarla e indagar con las personas del sector; este 27 de abril continuarán la búsqueda.

“Los pastores van a ir hasta allá a ver si les facilitan mirar las cámaras y como eso está lleno de clínicas por ahí también a ver si de pronto las personas que estaban afuera la vieron; también, hablamos con los compañeros de la universidad, ella no va a ningún lugar sin que nos avise“, finalizó la mujer, quien en estos momentos se encuentra en Barranquilla, pidiendo a cualquier persona que sepa sobre el paradero de su hija, llamar a los números que ha hecho públicos.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: