Una mujer asegura que hace varios años su vecina la acusó de hacer algo “que no hizo” y, desde ese entonces, ha sido blanco de agresiones y daños en su vivienda.
Dubis Viscaíno, residente del barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, denuncia haber sufrido daños en su vivienda, ubicada en la diagonal 54F con carrera 1D, por parte de personas que la acusan de haber hecho “brujería“.
“Hace cuatro años una señora inventó que yo, supuestamente, le había echado una brujería y se había vuelto loca por dos días, a los dos días andaba cobrando plata de pagadiario como si nada le hubiese pasado en el mundo y me echó a todos sus hermanos de enemigos, ellos siempre me agreden, no es la primera vez, en abril me partieron todo el techo, 13 láminas de Eternit y no me las pagaron, anoche también me partieron un poco de láminas de Eternit, me partieron todo esto, agreden, tiran piedras delante de los niños”, dijo la mujer de 58 años de edad.

La denunciante hace un llamado a las autoridades y espera que pongan un alto a esta situación: “Quiero que se haga justicia porque he sido agredida y me han dañado mi reputación, hay muchos vecinos que no están de acuerdo con todo lo que ellos han hecho. Ayer me tiraron botellas y piedras, yo fui y coloqué una denuncia, hay uno de ellos que está detenido por el caso, pero no me han respondido, dicen que no van a pagar nada”.

Dubis aseguró que la problemática no solo está impactando su vida sino la de sus familiares: “A mis hijas me las tienen amenazadas, a uno de los hijos de la señora le dieron una mona para matar a mi hija”.
Estos hechos ya están en mano de las autoridades, las cuales deberán investigar, esclarecer lo sucedido y tomar las decisiones apropiadas para su resolución.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




