Las dos víctimas mortales fueron identificadas.
A tempranas horas del día se registró en la loma del barrio La Manga, en la calle 78 con carrera 21B de Barranquilla, un accidente fatal en el cual una buseta de Servibus Ltda. de placas UYZ 386 perdió el control, embistió a una motocicleta y terminó chocando contra una vivienda.

Como Modesta Herrera Arroyo, de 58 años, fue identificada la mujer que perdió la vida en el accidente, ella iba como parrillera en la motocicleta conducida por Henry Hernández, quien también falleció.
Jaime Barrios, esposo de Herrera, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, hacia dónde se dirigía su compañera: “Ella iba a trabajar en las torres que están aquí mismo y mira el accidente que pasó, el bus se quedó sin frenos“.

Quebrantado ante una tragedia inesperada, Barrios contó entre las lágrimas que Modesta había partido pocos minutos antes de la residencia donde vivían juntos: “Ella acababa de salir de mi casa, yo venía en el bus, dieron la noticia de lo que sucedió en la Loma de La Manga, yo llamé por teléfono, el man me dijo ‘Su esposa está acá’“.
Sin poder creerlo, fue al lugar de los hechos y allí se enfrentó con la dura realidad, su amada estaba tendida en el suelo sin signos vitales. “Ella se dedicaba a oficios varios, tenía 36 años viviendo con mi esposa, tuvimos tres hijos“, agregó.

Henry, la otra víctima mortal del accidente
El siniestro vial también acabó con la vida del conductor de la motocicleta, Henry Hernández, de 52 años, apodado por sus amigos como Calule, quien logró ser trasladado hasta el Hospital La Manga, donde se registró su deceso.

Henry Hernández, hijo, contó: “Mi hermano llegó a la casa diciéndole a mi mamá que mi papá se había muerto, enseguida cogí mi moto y vine para acá, no lo alcancé a ver ni lo he visto. La última vez que lo vi fue anoche, me pidió las llaves de la moto”.
El joven expresó respecto a su padre: “Recuerdo de él muchas cosas, me dio muchos consejos, todos los días me decía esto es malo, esto es bueno. No sé cómo decirle esto ahora a mi hermana menor que está en el colegio, esto es feo”.

Artículo relacionado: Tragedia en la Loma de La Manga: dos personas arrolladas por un bus murieron
Informe: Alexander Ojito -El Ojo de la Calle- y Laura Rocco