El paradero de la menor de 12 años de edad se desconoce desde la madrugada de este 2 de enero cuando salió de su lugar de residencia en Las Gaviotas, Soledad.
Mailyn Cabeza Polo, de 12 años de edad, se encuentra desaparecida desde la madrugada de este viernes 2 de enero tras salir de su vivienda en el barrio Las Gaviotas, en Soledad, en límites con Barranquilla, Atlántico.
Según informaron sus familiares a las autoridades, “la menor se encontraba en su casa y llegó una amiga de nombre Rosiany, quien la invitó para un baile, siendo, aproximadamente, las 02:45 de la madrugada; salieron de la casa y desde entonces se desconoce su paradero”.
Cada hora que pasa aumenta la preocupación de los familiares y demás allegados de la adolescente, quien al momento de su desaparición portaba una bermuda de jean color gris, un top vinotinto, tenis grises y una cadena de oro con un dije en forma de cruz.
”Mide 1,57 de estatura aproximadamente, es de contextura gruesa, piel trigueña, cabello de color castaño claro, largo, ojos medianos, boca mediana, labios gruesos”, se lee en la circular de búsqueda.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




