El padre del artista también estuvo hospitalizado.
El artista de música urbana J Balvín confirmó que el estado de salud de su madre Alba Mery Balvin recayó, luego de haberse contagiado por COVID-19 en días pasados, junto a su esposo Álvaro Osorio y otra familiar del músico oriundo de Medellín.
“Gracias a los que han enviado saludos a mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos. La situación empeoró, pero esto hace parte de la vida. Esto es para que sepan que nos pasa a todos. Mucha fuerza para quienes tiene familiares enfermos”, manifestó Balvín en su cuenta de Instagram.
Un allegado a la familia Osorio Balvín indicó que la progenitora del reguetonero y su esposo habían estado internados hasta la semana pasada, y regresaron a casa, pero el pasado jueves 17 de febrero Alba tuvo complicaciones y debieron ingresarla a UCI.
A través de las historias de la misma red social, Balvín subió una fotografía con su madre en una camilla. Allí público: “Esto nos enseña que la vida es una constante incertidumbre. Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mi la paz”.