impactonews.co

Mujer arrollada en El Bosque QEPD subir
Picture of Impacto News

Impacto News

“Ella cruzó, cuando lo hizo el bus la sorprendió”: muerte de joven arrollada en Rebolo

Los hechos sucedieron el 28 de septiembre, pero la joven falleció este miércoles 29.

Marisol Severiche Delgado, de 24 años, sufrió un grave accidente en la noche de ayer cuando atravesaba caminando la carrera 26 con calle 17, en el barrio Rebolo, de Barranquilla. La mujer no vio que se acercaba un bus de Coolitoral, el cual la arrolló.

Aunque Marisol fue llevada a la Clínica Centro, a la 1:00 a. m. de este miércoles 29 de septiembre se presentó su deceso debido a un trauma craneoencefálico severo.

Lauriano Severiche, padre de la joven, relató lo que sabe de los hechos: “Iba pasando la 17, como eso está cerrado, ella miró de ambos lados, no vio buses ni nada, pasó la primera calzada, cuando ya pasó a la segunda calzada vino el bus en contravía y se la llevó”.

Marisol era la última de tres hermanos y su partida tiene destrozado a su progenitor quien, aunque no vivía con ella, le guardaba un gran amor. “La última vez que la vi fue cuando estábamos en la casa y yo la llevé a pagar el grado, yo le pagué, ella se graduó de bachiller, de ahí no la vi más porque yo vivía separado de ella, pero por teléfono sí hablábamos, me preguntaba cómo estaba, yo la llamaba, ella también lo hacía”.

Por su parte, Lauriana Severiche, hermana de la fallecida, indicó: “Yo estaba en mi casa con mis hijos, llegó un amigo al que hace años no lo veía y ese día lo pude ver, él le preguntó a mi mamá que si estábamos solas, preguntó por mí, él me describió a mi hermana y nos dijo que la había atropellado un bus en la 17 y le había hecho un chichón grande en la frente“.

Al momento del accidente, Marisol se dirigía a buscarle medicamentos a su madre a una farmacia, sin saber que no iba a regresar. “Mi hermanita iba cruzando el primer carril, ella vio todos los buses que iban pasando y ella vio que lo último que pasó fue una moto, pasó y cuando iba a pasar el otro carril miró a la izquierda, después a la derecha y cuando vio que por la derecha no pasaba ningún bus, ella cruzó, cuando lo hizo el bus la sorprendió, se la llevó por delante”, contó Laureana.

La mujer que perdió la vida estaba terminando sus estudios como auxiliar de enfermería. Los móviles del siniestro están por esclarecerse con el fin de determinar si el conductor del bus o la mujer incurrieron en alguna imprudencia vial.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO