El exentrenador argentino Miguel Ángel “el Zurdo” López, quien reside en Barranquilla, a sus 82 años no anda bien en su estado de salud.
Por: Iván Peña Ropaín.
“Oraciones desde su tierra adoptiva” por el extécnico campeón con Junior de Barranquilla, Miguel Ángel “el Zurdo” López, pidió a la opinión pública el periodista Ricardo Ordóñez Simmonds.
Ese comunicador deportivo de Barranquilla, en su cuenta X, contó de la actualidad en materia de salud del exentrenador argentino, quien ya está en sus 82 años. Según publicó en dicha red social, el Zurdo, aunque se mantiene estable, no pasa por un buen momento en su estado físico.
Recordó que hace pocos días recibió de parte del máximo accionista del Rojiblanco, Fuad Char, una camilla especial para mejorar sus condiciones y traslados tanto dentro como fuera de su lugar de residencia en la capital del Atlántico.
Pese a que los médicos están muy pendiente a él, el periodista Ordóñez Simmonds manifestó que no está de más que se eleven oraciones a nombre del Zurdo, quien también recibe mensajes de aliento desde México, donde igualmente dirigió a equipos de fútbol. Asimismo, las manifestaciones de apoyo se han leído desde su país Argentina.
Miguel Ángel López cuenta en su palmarés una Liga colombiana, la que enarboló con el Tiburón en Medellín frente al Atlético Nacional en 2004, también consiguiendo dos ligas mexicanas entre 1984 y 1985 con América de México.
Entre sus trofeos internacionales está la Copa de Campeones de Concacaf con América de México y la Supercopa Sudamericana con Independiente de Argentina.