impactonews.co

electricaribe2A
Impacto News

Impacto News

Electricaribe demandó a Barranquilla por 45 mil millones de pesos

Indignación ha causado entre la comunidad la demanda interpuesta al Distrito por parte de la empresa de energía Electricaribe.

45 mil millones de pesos es la elevada cifra que exige Electricaribe correspondiente al consumo del servicio en los barrios subnormales de la capital del Atlántico en los últimos 3 años.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Jurídica, inició la preparación de su defensa para enfrentar en los estrados judiciales dicho proceso calificado como inaudito.

“Son pataletas de ahogao”, afirmó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla. Al igual que el primer mandatario, innumerables han sido los comentarios negativos expresados en las redes sociales.

“Las víctimas somos los usuarios porque @ElectricaribeSA nunca cumplió con las inversiones para la normalización eléctrica en los barrios subnormales. NO a la demanda contra el Distrito de Barranquilla”, expresó el senador Mauricio Gómez Amín.

Por su parte, Norman Alarcón del Polo Democrático, dijo: Electricaribe-Superservicios pretende que alcaldía de Barranquilla pague deudas infladas e impagables de barrios subnormales ($45.000 millones) cuando GNFenosa se embolsilló más de $200.000 millones de subsidio FOES de esos barrios según CGR.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: