impactonews.co

Elder Dayán y Lucas Dangond
Impacto News

Impacto News

Elder Dayán y Lucas Dangond, ganadores en cuatro categorías de los Upar Awards

Los artistas recibieron la noticia en un concierto que se encontraban realizando en Chile.

“La Máquina” de Elder Dayán y Lucas Dangond, ha sido galardonada en la cuarta entrega de los premios Upar Awards. A través de un proceso de votación en el que el público participó de manera masiva, los artistas han sido reconocidos con la estatuilla en cuatro destacadas categorías: Mejor Agrupación Profesional Vallenata del Año, Mejor Canción Vallenata del Año, Mejor Manager del Año y Mejor Guacharaquero Vallenato del Año.

La noticia llegó durante uno de los emocionantes conciertos de la pareja vallenata en su gira por Chile. En medio de la energía y la pasión del escenario, los artistas recibieron el anuncio con alegría, manifestando en vivo su gratitud hacia los seguidores de la música vallenata por este notable reconocimiento a su música, talento y dedicación.

Desde la distancia, Elder Dayán compartió un mensaje en sus redes sociales expresando su felicidad por los cuatro premios obtenidos en reconocimiento a su carrera y trabajo artístico, así como la continuidad para seguir haciendo buena música vallenata.

“Hoy desde la distancia me lleno de alegría porque fuimos premiados en cuatro categorías de los Upar Awards, seguiremos trabajando para dar siempre lo mejor de nosotros y continuar alegrando sus corazones”, expresó el cantante.

Los Upar Awards realizados en la ciudad de valledupar, son un prestigioso galardón que se otorga a los mejores y más destacados del folclor vallenato durante el último año. Como reconocimiento, exalta y distingue la función de quienes hacen posible la expansión del género

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: