Desde Montería hasta Maracaibo, el público se deleitó con las canciones del intérprete de Modo avión.
El reconocido exponente de la música vallenata en nuestro país, Elder Dayán Díaz, continúa cosechando éxitos y deleitando al público con su inconfundible estilo. Durante el pasado fin de semana, el talentoso artista se presentó en cuatro conciertos memorables, dejando una huella imborrable en los corazones de sus seguidores.
La gira comenzó en la vibrante ciudad de Montería, en el marco de las ferias locales. La siguiente parada fue en Don Matías, Antioquia, donde Elder junto a Lucas Dangond demostraron una vez más su versatilidad y habilidad para conectar con sus fanáticos.
La gira continuó su rumbo internacional en Maracaibo, Venezuela, donde recibieron todo el cariño y un caluroso abrazo de sus seguidores venezolanos. Desde el momento en que Elder Dayán subió al escenario, el público vibró al ritmo de los reconocidos éxitos que han encabezado las listas de popularidad en ese país, como Amantes, Modo Avión, Reina Guajira entre otros.
La penúltima parada de esta maratón musical fue en Ibagué, una ciudad que vibra al ritmo de la música, en donde el artista demostró una vez más su dominio del escenario y su capacidad para mantener al público activo durante toda la presentación.
La gira concluyó en la madrugada del lunes festivo, en el municipio de Fusagasugá; donde el público esperó el vallenato de Elder y Lucas, para cerrar con broche de oro la noche de fiesta.
Con esta exitosa gira de conciertos, Elder Dayán y Lucas Dangond han dejado en claro que su música trasciende fronteras y conecta con personas de todas las edades y nacionalidades, lo cual los ha llevado a convertirse en un referente indiscutible del género vallenato.




