impactonews.co

Homicidio yerno a suegro La paz (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

“El yerno lo mató, ya lo había amenazado”: homicidio de adulto mayor en el barrio La Paz

La víctima respondía al nombre de Víctor Orozco, de 60 años.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó cobrando la vida de una persona en Barranquilla, Atlántico, en esta ocasión, los hechos se registraron este 4 de octubre en calle 104 con carrera 14 del barrio La Paz, al suroccidente de la ciudad.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Orozco Aragón, de 60 años de edad, quien habría sido asesinado de un apuñalada en el abdomen a manos de su propio yerno. Así lo contó Esther María Tapia, su compañera sentimental, quien aseguró que los hombres ya habían tenido problemas anteriormente:

“Él y el yerno habían tenido muchos conflictos, él muchas veces lo amenazó cuando venía aquí y eso no debía ser así (…). Dicen que el yerno tenía el cuchillo en un hueco porque estaba fritando unas tajadas y le clavó el cuchillo. Los vecinos estaban gritando para que lo auxiliara y cuando lo sacaron (de la casa) ya estaba sin signos vitales”.

Poco antes de los hechos, Esther se había comunicado con Víctor: “Esta mañanita me dijo: ‘Niña, ¿qué hiciste de comida?’, yo le dije arroz, lenteja, guisada y huevo frito y me dijo que ya venía, yo le dije que me sentía mal con dolor de cabeza, que estaba acostada, él me dijo que me quedara acostada y me tomara una pastilla, me dijo que venía, yo solté el teléfono y me quedé dormida y cuando sentí otra vez el teléfono era la vecina de al frente que me estaba llamando“.

Los hombres habrían empezado a discutir por una botella de aceite de cocina e, inicialmente, se fueron a los golpes

La mujer tuvo un hijo en común con la víctima y entre lágrimas confesó que su compañero había tenido varios problemas con los vecinos, sin embargo, pidió justicia ante el homicidio: “Tenía trece años de estar conviviendo con él, tuve un hijo con él, recuerdo de él las borracheras que nos dábamos, las peleas que tuvo con los vecinos, hay muchos vecinos que estarán contentos porque se fue con mi Diosito, porque cada vez que él se emborrachaba formaba muchas peleas por aquí por toda la cuadra, el domingo estuvo allá en mi casa, estuvo tomando y hasta hoy que se vino para acá como a las 10:00 a. m. y mira lo que vino a buscar acá. Tiene que hacerse justicia, él (su yerno) tiene que pagar”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: