impactonews.co

Francia 4 Australia 1
Impacto News

Impacto News

¡El vigente campeón mostró ímpetu en el inicio de la defensa de su título!: Francia manda en el D

La cuarta jornada mundialista pondrá mañana miércoles en acción a los grupos E y F.

Por: Iván Peña Ropaín.

El campeón defensor de la Copa Mundo, la Selección Francia, ganó con categoría, contundencia y jerarquía en su debut en el Grupo D en el Mundial de Catar 2022, goleando 4-1 a Australia, que empezó dando sorpresas cuando al minuto 9 arrancó ganando con el tanto de Craig Goodwin, en el duelo disputado en el estadio Al-Janoub, en Al-Wakrah.

En este compromiso, que cerró esta tercera jornada del certamen catarí, la tarde del martes 22 de noviembre, el delantero Olivier Giroud fue la gran figura con su doblete (al 32′ y 71′) que al final contribuyó para la destrozante victoria.

Celebración de su diana Mbappé, quien fuera el mejor jugador en el Mundial de Rusia 2018

Este segundo juego en el D inició bastante llamativo por parte de ambas selecciones, más cuando los oceánicos comenzaron rompiendo el celofán, lo que les permitió a los hombres de amarillo asentarse más en el campo del Al Janoub, aprovechando también para mostrarse más gracias a la temprana salida del importante jugador galo Theo Hernández, quien sufrió una lesión.

Ese cambio obligado de Hernández llevó a los australianos a animarse un poco más y a buscar otro gol, el que tuvieron en los pies de Mitchell Duke, quien se hizo espacio en cercanías del área francés e intentó poner en peligro el arco del vigente campeón con un gran disparo desde lejos que pasó muy cerca del palo del arco defendido por Hugo Lloris.

Sin embargo, Francia sacó su casta para remontar el partido, llegando el empate parcial con Adrien Rabiot, quien se elevó por los aires y anotó con un testazo al centro de la portería defendida por Ryan para el 1-1, sobre los 27 minutos de juego.

A partir de ahí, el ímpetu francés se posicionó en el césped del escenario árabe y vino el show de Giroud y Mbappé, quienes sentenciaron este primera fecha que los deja como líderes en su cuadrangular.

Es de recordar, que en horas de la mañana de este martes, por este mismo grupo, Dinamarca y Túnez repartieron honores sin anotaciones.

Para la segunda jornada, a darse el sábado 26 de noviembre, primero, tunecinos y australianos chocarán a las 5:00 a. m., luego, franceses y daneses lo harán a las 11:00 a. m.

Cuarto día mundialista en Catar

Miércoles, 23 de noviembre

  • Marruecos vs. Croacia: 5:00 a. m. (Grupo F)
  • Alemania vs. Japón: 8:00 a. m. (Grupo E)
  • España vs. Costa Rica: 11:00 a. m. (Grupo E)
  • Bélgica vs. Canadá: 2:00 p. m. (Grupo F)


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: