impactonews.co

Homicidio barrio Buenos Aires
Picture of Impacto News

Impacto News

“El viernes le hizo un disparo a mi hijo y el domingo lo mató”: homicidio en el barrio Buenos Aires

El hombre se movilizaba en una bicicleta cuando un sujeto que, presuntamente, era su vecino y ya había atentado en su contra, lo interceptó y acabó con su vida.

El atentado que había sufrido el pasado viernes 21 de julio Janer Mendoza González, de 34 años de edad, se convirtió en la advertencia de que pronto acabarían con su vida, crimen que finalmente fue perpetrado el pasado domingo 23 en la carrera 7 entre calles 45 y 45A del barrio Buenos Aires, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Su enemigo, quien presuntamente era su vecino, no jugaba, quería acabar con su vida y así lo hizo mientras la víctima se movilizaba a bordo de una bicicleta y él, de una motocicleta, en la cual huyó con rapidez luego de asestarle cerca de dos disparos.

Víctima

De Mendoza se conoció que se desempeñaba como vigilante; Yesenia Atencio, esposa del hoy occiso, con quien llevaba diez años conviviendo, contó en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, desde Medicina Legal:

“Tenía más o menos diez días de haber venido de Bogotá, él había tenido un problema con un muchacho que le tiró una moto y le golpeó, a raíz de ese problema fue que lo mataron, la misma persona que lo atropelló fue la que lo asesinó; mi suegro se percató de lo que estaba pasando y salió a auxiliar a su hijo, pero ya estaba muerto”.

Al padre de la víctima lo capturaron dado que llegó a la casa del señalado asesino con intenciones de incendiarla, pero lo dejaron rápidamente en libertad. El presunto homicida fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Yo vi cuando se acercó en la moto y le disparó, yo lo identifiqué, le dicen Bitico, no sé qué problema tenían ellos, pero el viernes él llegó y le hizo un disparo al hijo mío, y el domingo lo ejecutó. A mí me capturaron porque yo le iba a echar gasolina a la casa de él, la iba aprender, pero después me soltaron, el asesino vive en este mismo barrio, a una cuadra, donde él vive eso es una olla donde venden vicio, todos lo saben”, dijo el progenitor de la víctima.

Artículo relacionado: Fin de semana violento dejó ocho muertos en Barranquilla y Soledad: una de las víctimas tenía 17 años

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: