impactonews.co

carlos bejarano fiestero
Picture of Impacto News

Impacto News

“El video es viejo, lo hacen público solo porque Unión descendió”: arquero Carlos Bejarano

Lo cierto es que la hinchada del Ciclón Bananero no sale de su molestia con los jugadores por haber mandado a su equipo a la B.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luego de que el mediocampista Andrés Carreño y el meta Carlos Bejarano, jugadores del recién descendido a la segunda división del fútbol profesional colombiano, Unión Magdalena, se hallaran envueltos desde ayer lunes en vituperios por parte de la prensa e hinchada samaria por el supuesto festejo un día después de haber perdido con Bucaramanga y haberse ido a la B, uno de los implicados salió a desmentir todo.

Quien dio la cara, o más bien su voz, fue el caleño Bejarano, quien fue contactado la tarde de hoy martes por periodistas del programa deportivo El VBar de la cadena Caracol Radio, señalando de salida el futbolista de 38 años que “todo es una vil mentira de una persona malintencionada que viralizó el video de un festejo que tuvimos, pero meses atrás, buscando con ello generar más molestia en vista de la situación tensionante que se vive por el descenso del Unión“.

Artículo relacionado: Furiosos andan los hinchas del Unión con jugadores no solo por descender: ¿Se fueron de fiesta?

Agregó el cancerbero, que viene fungiendo como suplente y quien tiene contrato hasta el próximo 10 de diciembre con el club samario: “La intención con ese video es clara, querer dañarnos en vista del mal momento por el que atraviesa el equipo. Solo quieren salir a joder”.

Continuó su defensa aclaratoria, pero con tono bastante serio: “Ese video es del mes de julio, cuando no estábamos en competencia, es algo viejo, pongan algo nuevo mejor”.

También se refirió a las disculpas que debe ofrecerle al club y a sus compañeros, “porque una situación de este tipo, así haya sido vieja, no solo afecta el entorno profesional, sino personal, pero uno aprende a asumir responsabilidades para seguir creciendo”.

Por último, indicó que en cuanto a su suerte con el cuadro de La Samaria: “Tengo mi cabeza con Unión Magdalena, quiero seguir aquí, pero aún no se habla nada al respecto y una vez acabe el torneo, el equipo tomará las decisiones”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: