impactonews.co

Amenaza empleado Air-e Santa Marta 2
Picture of Impacto News

Impacto News

“El usuario le adeuda a la empresa más de $10 millones”: Air-e sobre cliente armado en Santa Marta

En la mañana de este martes, un usuario de la empresa de energía intimidó con una escopeta a un trabador que llegó a cumplir una orden de suspensión.

Nuevos detalles se conocen sobre el caso registrado alrededor de las 10:20 a. m. de este 11 de febrero en el barrio El Prado, en Santa Marta, Magdalena, cuando un usuario de la empresa Air-e amenazó con una escopeta a un empleado de la empresa.

Edwin Palma, agente especial de Air-e Intervenida, contó sobre lo ocurrido: “Un usuario del barrio El Prado, de Santa Marta, que le adeuda servicios a Air-e por más 10 millones de pesos, reacciona así con un arma de fuego ante un humilde trabajador que solo fue a cumplir su labor”.

Palma agregó: “Ruego a la Policía de Colombia y a la Fiscalía General, investigar y sancionar ejemplarmente esa conducta y acompañar la diligencia que se enmarca en la ley. Mi solidaridad con el trabajador y mi rechazo enérgico a este acto de violencia extrema. Como empresa procederemos conforme a la ley”.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del individuo que reaccionó de manera violenta ante la ejecución de la orden de suspensión en la vivienda.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: