La víctima, de 27 años, fue herida de muerte en el cuello; hechos registrados en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Ender Saith Manjarrés Mendoza, natural de El Carmen de Bolívar, perdió la vida a los 27 años de edad tras enfrentarse contra otro hombre alrededor de las 7:00 p. m. del domingo 16 de julio en la calle 52 con carrera 8C del barrio El Santuario, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
Jairo Manjarrés, padre del joven, contó sobre los hechos: “Tuvo una discusión pendeja con un sujeto, no se esperaba que llegara hasta allá, el tipo andaba como que volao con la droga, es un antisocial, lo convidó a un mano a mano, el hijo mío no se dejó y se enfrentó, mi hijo estaba un poco ebrio, cuando menos lo esperaba mi hijo él le dio una puñalada en el cuello, a los 20 minutos murió”.

Artículo relacionado: Once muertos deja fin de semana sangriento en Barranquilla, Soledad y Ponedera
¿Por qué se generó el enfrentamiento? El hombre detalló: “Nosotros conocemos al asesino, es conocido del barrio, se llama John Jairo H., a la vuelta de la casa vive el papá. El hijo mío no tenía trabajo, se rebuscaba a veces con docenas de ganchos, bolsas, estaba descansando en la esquina de la casa de mi hermano, el asesino borracho le pisó los ganchos, el hijo mío le reclamó y él se los pisó de maldad, entonces mi hijo le dijo que a él no le gustaría que le pisara el celular, el man le dijo: ‘Si quieres písalo’, mi hijo lo hizo, aunque el celular no se partió, el sujeto le dijo que se la iba a pagar. El domingo mi hijo había tomado un poco por el día de la Virgen del Carmen cuando sucedieron los hechos. Al asesino el hijo, que es menor de edad, le tiró la navaja”.
El deceso de Ender Saith se registró en el Camino Murillo, lugar en el cual sucedió algo que causó indignación al progenitor de la víctima: “Rechazo totalmente el atrevimiento que tuvieron de tomarle fotos a mi hijo sin hablar con sus familiares, no sé si lo hacen con ánimo de lucro, no sé quién fue, pero fue un atrevido, le tomaron la foto en el Camino Murillo, al verla sentí inconformidad porque abusan del dolor ajeno, de pronto habrá alguien que se lamentará con esa foto y habrá otros que festejen y no estamos para eso”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle