impactonews.co

Homicidio barrio El Bosque
Picture of Impacto News

Impacto News

“El tipo empezó a discutir con mi marido y luego le dio dos disparos”: pareja de hombre asesinado en El Bosque

La Policía sostuvo que el hecho de intolerancia se originó cuando el agresor llegó a donde la víctima cobrándole dos aguacates que en días anteriores le había fiado.

Visiblemente destrozada y adolorida por el asesinato de su esposo José David Ruizdiaz Durango en el barrio El Bosque de Barranquilla, Dennis Guzmán accedió a dialogar con Impacto News y contar detalles reveladores del episodio violento acaecido a las 12:40 de la madrugada de este lunes 12 de mayo.

Inició relatando que ella y José David se encontraban durmiendo cuando el agresor llegó hasta la vivienda para reclamarle por un asunto particular, discutieron y posteriormente este sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala.

“Estábamos acostados y de repente empezaron a golpear la puerta, mi marido salió y se puso a hablar, a cruzar palabras con ese señor que estaba como drogado y tenía una mala actitud. Luego empezó a amenazar a mi esposo diciéndole que iba a llamar a un grupo de él, le dijo ‘tú no sabes quien soy yo’ y en eso, debido a la discusión, el tipo sacó un arma y le dio dos disparos“, narró la fémina.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que los hechos se presentaron cuando el agresor llegó a la vivienda de la víctima y le reclamó por la deuda de dos aguacates que le había fiado en días anteriores.

Vivienda donde residía el occiso junto a su familia. Lugar donde se registraron los hechos. Fotografía: Alexander Ojito

Guzmán continuó su relato de los hechos mencionando que José David ingresó a la vivienda malherido y le manifestó que llamara a la Policía. No fue sino hasta que los uniformados llegaron a atender el requerimiento que lo subieron a una camioneta y lo llevaron al Camino Bosque de María, donde lamentablemente falleció.

“No lo llevé enseguida al puesto de salud porque no hallaba como salir, como sacarlo de la casa, tenía miedo que el tipo ese todavía estuviera por allí. Luego llegó la Policía, lo sacaron, lo montaron en la camioneta y se los llevaron al Paso”, agregó.

José David Ruizdiaz Durango, asesinado

El hoy occiso y su familia llevaban tan solo dos meses de estar viviendo en ese sector de la capital del Atlántico y era parrillero de comidas al carbón. Sobre la supuesta deuda de los aguacates, la mujer confesó que era cierto, pero aseguró que ya la habían pagado y eso no era justificación ni motivo para que le quitaran la vida a su esposo.

“Unos días atrás yo le agarré unos aguacates al muchacho y me vino a cobrar, pero mi marido no estaba, se encontraba trabajando. Yo le dije al tipo que volviera al día siguiente para darle los 5.000 pesos y empezó a reclamarme que él vivía de eso y tenía que ir a comprar mercancía, entonces, le dije que regresara en la tarde. Así fue. Cuando mi marido llegó de trabajar ese día yo enseguida le dije que el tipo de los aguacates me estaba cobrando, que fuera y le pagara y él fue y le pagó”, declaró la fémina.

Dennis concluyó explicando que el hombre señalado de acabar con la vida de José David reside en el mismo sector, eran conocidos y desconoce porque tomó ese comportamiento agresivo.

Artículo relacionado: Por una supuesta deuda, un hombre asesinó a otro dentro de una vivienda en el barrio El Bosque

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: