impactonews.co

Atracan Margarita Saieh 53
Picture of Impacto News

Impacto News

“El tipo amenazó con una pistola a los de la mesa”: atraco en repostería al norte de Barranquilla

El abogado Miller Soto, quien se encontraba en la terraza del negocio con familiares y amigos, contó cómo les arrebataron sus pertenencias.

Momentos de angustia vivieron el abogado y profesor Miller Soto, varios familiares y amigos mientras se encontraban departiendo en un establecimiento comercial en el norte de Barranquilla, Atlántico, y fueron víctimas de un atraco.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado viernes 17 de noviembre en el Margarita Saieh de la carrera 53 con 86 esquina. Así lo dio a conocer Soto a través de sus redes sociales, donde contó detalles del hecho de inseguridad:

“Antes de ir a casa a almorzar decidimos pasar un rato en Margarita Saieh de la 53 con 86. Ese lugar nos encanta porque la terraza es agradable, el personal es muy querido y todo lo que uno pide ahí es una delicia. Eran las 2:00 pm y había muy poca gente a esa hora. En la terraza solo estaba mi mesa. Ahí estábamos mi esposa, mi hermana y un par de amigos”.

Cuando estaban a punto de partir del lugar, a Miller le entró una llamada de su padre, por lo que se apartó y la contestó, justo en ese instante arribaron dos antisociales a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió del vehículo para cometer el atraco, así lo narró:

“Yo me aparto para hablar con él (mi padre) y le doy la espalda a mi mesa mirando hacia la calle (hacia el Biffi). Justo allí, en la esquina, veo a un tipo en una moto haciendo un movimiento que me pareció sospechoso. Pensé ‘juepucha nos van a atracar’ y cuando doy la vuelta para avisarle a mi mesa veo que ya los están atracando. Le digo a mi papá: ‘ey papá te llamo más tarde que nos están atracando’ y procedo a poner el celular debajo del cojín de mi silla.”.

Mientras el delincuente intimidaba con el arma a las víctimas para que le entregaran sus celulares, Soto intentó esconder el suyo debajo del cojín de la silla donde estaba sentado. “Él alcanzó a poner su mirada en mi celular cuando intenté esconderlo. Me miró y caminó hacia mí, seguro con la intención de llevarse mi celular, pero uno de los amigos que me acompañaba amagó con atacarlo y al tipo le tocó apuntarlo a él (a mi amigo), lo que debió perturbarlo porque dio la vuelta y se fue. Subió a la moto sospechosa y partieron”.

El hombre, quien el pasado 31 de octubre ya había sido víctima de un atraco en el que lo despojaron de una cadena, dijo sobre la inseguridad: “El aumento de la inseguridad es un problema nacional y se origina en esa narrativa estúpida que empodera y justifica a criminales. Los negocios no tienen la culpa de este tipo de eventos. Los únicos responsables son esos delincuentes que hoy más que nunca se sienten con derecho a violar tus derechos por cuenta de una política nacional que se desvive por complacerlos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: