Familiares indicaron que la víctima tenía problemas con otra persona por una parcela en el barrio San Vicente.
El pasado viernes 10 de junio se registró un ataque a bala en la carrera 2G con calle 50, en el barrio Villa del Rey en Soledad. Un hombre identificado como Luis Alberto Atencio Pineda, de 52 años, fue increpado por sujetos armados que ingresaron a su vivienda y sin mediar palabras lo impactaron en varias ocasiones.
La esposa de la víctima indicó que ella se encontraba junto a Atencio Pineda cuando los hombres ingresaron a su vivienda e hicieron un disparo para atemorizar a los que se encontraban allí. Junto a ellos se encontraba su hijo de cuatro años.

“Luis tenía a nuestro hijo, que tiene cuatro años, en los brazos cuando los tipos ingresaron a la casa y dispararon. Tenía un problema con la parcela que tenía en el barrio San Vicente. Había un señor que le quería quitar la tierra y, al parecer su objetivo era matarlo para quedarse con la tierra, creo que él pagó para que lo mataran”, expresó la mujer.
La pareja sentimental de Luis Alberto manifestó que desde hace un año venía teniendo roces con el presunto responsable del hecho. De hecho llevaba un proceso en la Fiscalía porque, presuntamente esta persona se encargaba de arrancar los cultivos, entre otros daños.
“El caso había pasado a la Fiscalía para que esta persona respondiera por los daños ocasionados que iban en $185 millones, mi esposo tenía una medida de protección. Espero que haya justicia porque a mí me quedaron siete niños y ahora me toca sola con ellos, por eso voy a reclamar, ya que esa tierra es patrimonio de mis hijos”, finalizó.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




