impactonews.co

Reina Atlántico renuncia
Picture of Impacto News

Impacto News

“El sueño se convirtió en una pesadilla”: renuncia de la reina del Carnaval del Atlántico 2026

Stefanny Martínez publicó un video explicando su decisión.

La soberana del Carnaval del Atlántico 2026, Stefanny Martínez Barceló, oriunda de Soledad, renunció en las últimas horas a su título, tras considerar que no tenía el apoyo suficiente para continuar con su reinado.

“Este sueño comenzó como un orgullo familiar, pero poco a poco se convirtió en una pesadilla. Cuando acepté este rol se me prometió un cubrimiento, un acompañamiento y un respaldo total para representar al departamento del Atlántico, pero nada de esto se vio en la realidad”, expresó.

Stefanny aseguró: “Se habló de presupuestos que nunca se materializaron, de apoyos que nunca me brindaron y de recursos que, decían, existían, pero jamás existieron para mí. Desde el inicio se prohibió algo que, para mí, era totalmente básico, y era el acompañamiento de mi familia y amigos en un momento tan crucial y fuerte para mí”.

Al parecer, la joven intentó buscar alternativas, pero no hubo solución a los problemas: “Mis opiniones, mis propuestas y mis intentos de buscar soluciones para mi beneficio fueron vetados, propuse buscar medios propios, pero siempre había una barrera”.

Barceló aseguró que el pasado fin de semana durante un evento cultural fue su punto de quiebre por no contar con acompañamiento musical ni apoyo de la Gobernación: “Hoy decido hablarles desde mi corazón (…). A raíz de la decisión de ser soberana de la Gobernación del Atlántico dejé atrás muchos proyectos, trabajos y oportunidades que hoy me cerraron las puertas, pero sé que, en el nombre de Dios todo va a salir bien”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO